Nuevo servicio de Teleasistencia para afiliados ISJ

Nuevo servicio de Teleasistencia para afiliados ISJ

El Instituto de Seguros de Jujuy anunció que a partir de esta semana ya dispone del servicio para atención médica remota a través de Teleasistencia.

Los afiliados que tengan consultas médicas sobre COVID-19 podrán contactarse al 0800-444-0984. De acuerdo a la patología serán derivados a profesionales de la salud que realizarán el diagnóstico y seguimiento de los pacientes.

Acorde al contexto que atraviesa nuestra Provincia y el mundo en general, el Instituto de Seguros de Jujuy adaptó su forma de trabajo para brindar mejor atención a sus afiliados. A la eliminación de trámites presenciales y autorizaciones para prácticas médicas y medicamentos, ahora también suma el servicio de Teleasistencia para sus afiliados.

“Este es un servicio que facilita la llegada de asistencia médica virtual a los domicilios de cada afiliado, de manera que no tengan la necesidad de salir de casa y poder resolver sus dudas médicas. El operador recibirá la llamada y derivará la consulta a los profesionales de salud correspondientes”, explicó José Manzur, Presidente del ISJ.

El servicio estará disponible para todos los afiliados de la obra social de los trabajadores jujeños a través del 0800-444-0984 de lunes a domingo de 8 a 20hs. Cabe recordar que el ISJ ya cuenta entre sus módulos, la cobertura completa de la atención a pacientes COVID-19 positivo que requieran internación en un centro médico, además la institución dispone de un módulo de internación domiciliaria para aquellos pacientes COVID-19 que luego de pasar por un centro médico pueden continuar con su recuperación en sus domicilios, de manera de poder descomprimir la ocupación de camas de los centros hospitalarios de la Provincia.

Listado de Profesionales que adhieren al Programa Antígenos COVID-19 – ISJ – Descargar PDF