REQUISITOS A PRESENTAR POR PRESUNTO ACCIDENTE LABORAL.
Requisitos a presentar por el BENEFICIARIO TITULAR (afiliado) para el inicio del trámite de cobertura por PRESUNTO ACCIDENTE DE TRABAJO CONFORME LEY 24.557 DE RIESGO DE TRABAJO.
- Formulario para denuncia (Anexo I) del presunto accidente de trabajo o enfermedad profesional. Descargar Formulario (Anexo I)
- Nota de repartición solicitando cobertura con la aclaración del reconocimiento del 100% de los gastos ocasionados por el accidente de trabajo o enfermedad profesional.
- Denuncia y/o Exposición Policial.
- Certificado Médico consignado *Diagnóstico y Tiempo de cobertura.
- Accidente In-Itinere: consignar lugar, fecha y hora del presunto siniestro e informar horario de trabajo del agente y testigos del accidente.
- Carátula de la repartición (lugar de trabajo).
- PARA PERSONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, debe agregarse el Acta de la escuela.
- PARA PERSONAL DE LAS MUNICIPALIDADES Y COMISIONES MUNICIPALES, debe agregarse el convenio suscripto entre el ISJ y dicho Municipio.
Requisitos para SOLICITAR AMPLIACIÓN PERIODOS DE COBERTURA POR PRESUNTO ACCIDENTE LABORAL
- Nota solicitando ampliación, dicho trámite se inicia en su lugar de trabajo.
- Certificado médico consignando diagnóstico y tiempo de cobertura.
TODA DOCUMENTACIÓN QUE SE PRESENTE EN COPIAS, DEBERÁ SER DEBIDAMENTE CERTIFICADA. HORARIO DE ATENCIÓN ISJ: LUNES A VIERNES DE 08:30 a 12:00 y de 17:30 a 19:00 hs.