Acta de reclamo para los Afiliados

Acta de reclamo para los Afiliados

El Instituto de Seguros de Jujuy habilitó un acta de reclamo para los Afiliados

El Instituto de Seguros de Jujuy a través de la Coordinación de Gestión Operativa informa que ante los diversos inconvenientes suscitados en el último tiempo con profesionales médicos se habilitó mediante Resolución N° 378-ISJ-D-24 un Acta de Reclamo para que los afiliados puedan dejar constancia ante un cobro indebido o una deficiente atención médico asistencial.

Asimismo, se comunicó que dicha acta se emitirá en Mesa de Informes de Casa central, donde los afiliados podrán solicitarla y completar con sus datos personales, adjuntando facturas, comprobantes de transferencias y/o documento que acredite lo expresado por el afiliado, y a partir de allí proseguirá el trámite administrativo respectivo.

Cabe mencionar que para solicitar mayor información o consultas podrán dirigirse a mesa de informes en casa central de la obra social provincial, en calle Alvear 745 de nuestra ciudad, o al call center 0810-777-72583.