CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN CANNABIS MEDICINAL

CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN CANNABIS MEDICINAL

CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN CANNABIS MEDICINAL PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

El Gobierno de Jujuy realizará la primera capacitación oficial del más alto nivel científico y académico sobre cannabis medicinal. Será dictada por la Universidad Hebrea de Jerusalém y está dirigida a investigadores, médicos, farmacéuticos, enfermeros y todos los profesionales de la Salud interesados en el cannabis medicinal.
Las inscripciones son hasta el 19 de Julio, y al realizar la inscripción se habilita el cursado de forma inmediata. La capacitación se implementará a través de la plataforma on-line de dicha institución universitaria, a demanda de cada participante, permitiendo que cada asistente decida cuando quiere tomar las clases de los distintos módulos de cursado y contará con la certificación del Multidisciplinary Center on Cannabinoid Research, MCRR.

Inscripción:
Los interesados deberán registrar los datos solicitados en el formulario que se muestra más abajo. msaludjujuy.gov.ar:8022/Capacitacion/formularioInscripcion.aspx

El arancel para acceder al campus virtual de la Universidad es del equivalente de 100 dólares en pesos al cambio oficial al momento de efectivizar el pago de la inscripción.

Aclaración: El pago del arancel responde al monto mínimo que percibe el Centro Multidisciplinario de Investigación de Cannabinoides para poner a disposición todos sus recursos, NO es un arancel que perciba el Ministerio de Salud, ni la empresa estatal Cannava. Para más información y consultas comunicarse a la Unidad de Docencia y Capacitación del Ministerio de Salud al email cursocannabismedicinal@msaludjujuy.gov.ar o investigacionydesarrollo@cannava.com.ar