NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA TELEFÓNICA

NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN MÉDICA TELEFÓNICA

ESTIMADO AFILIADO:
Compartimos con Ustedes indicaciones importantes, relacionadas con el nuevo servicio de Atención Médica Telefónica.

Para acceder al servicio es necesario tener en cuenta que:

-EL AFILIADO:
Tiene a su disposición 1 atención médica vía telefónica y gratuita, en forma mensual, los días hábiles en el horario de 8:00 a 20:00 hs.

Debe estar activo y tener a mano la credencial. El Operador Telefónico le solicitará el número de la tarjeta para acceder al servicio.
No debe abonar coseguro.

-EL MÉDICO DE AMT :
Puede, de ser necesario, emitir receta y/o estudios médicos. Así también, el operador podrá sugerirle que concurra al consultorio de un médico clínico o de alguna especialidad específica, para continuar su atención en forma presencial.

No debe emitir certificados de ningún tipo. Esto implica que no debería solicitarse un certificado para justificar inasistencia laboral o escolar.

El servicio está pensado para brindar atención médica ante un cuadro clínico de baja complejidad (no urgencia, ni emergencia). Tener en cuenta que la emergencia reviste riesgo de vida; la urgencia requiere una rápida intervención para evitar una emergencia.