El Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) cubrió la implantación de un neuroestimulador medular para aliviar el dolor, procedimiento quirúrgico de alta complejidad, practicado por primera vez en nuestra provincia.
La intervención se realizó en la afiliada Fabiana Arispe, poniendo punto final a un padecimiento de 15 años de dolor crónico, motivo por el cual exteriorizó su agradecimiento al ISJ que “atendió mi situación para cambiarme la vida” y describió la crítica situación de salud que atravesó, señalando que “llevaba más de 10 años sin caminar”.
Además, enfatizó que los esfuerzos de la obra social permitieron “abreviar plazos y tiempos de espera” y resaltó que “en menos de una semana se concretaron los trámites para recibir esa intervención quirúrgica”.
“En poco tiempo podré recuperar mi vida y seguir adelante con normalidad”, puntualizó con esperanza y expectativa renovada.
El equipo médico que tuvo a cargo la operación, contó con el neurocirujano Juan Zaloff Dakoff, proveniente de Buenos Aires, y su equipo, sumado a un calificado plantel de profesionales locales coordinado por el doctor Esteban Lamas.