El viaje a Entre Ríos se desarrolló con un total de 32 pasajeros, el mismo culmino con gran éxito. Uno de los objetivos del proyecto fue “…generar un estado de bienestar en los afiliados a partir de la alimentación del espíritu con experiencias significativas”…
Es así que se visitó GUALEGUAYCHU, donde los pasajeros vivenciaron el Carnaval, admirando carrozas, plumajes, la música de cada comparsa y todo el colorido en su esplendor.
También se recorrió el amplio PALACIO SAN JOSÉ donde cada uno de sus ambientes guarda la magia de un pasado histórico de nuestra República, este día se concluyó con la visita a CONCEPCION DEL URUGUAY donde se complementó la historia del conocido prócer Justo José de Urquiza.
En la ciudad de COLON, los afiliados disfrutaron de las playas del Río Uruguay como así también las aguas termales de la zona.
Ya en la recta final del viaje se llegó a pernoctar en PARANÁ ciudad llena de encanto, se recorrió el pintoresco parque Urquiza, como así también la catedral, el río Paraná y alrededores.
Todo en su conjunto dio como resultado un viaje placentero con aire a descanso para retomar fuerzas y volver a la rutina del día a día.